Ubicada en las cercanías de la ciudad de Pan de Azúcar, esta chacra de 5 hectáreas ofrece un estilo de vida único y exclusivo.
La propiedad cuenta con una espaciosa casa que incluye 6 dormitorios, de los cuales 3 son en suite. El dormitorio principal se destaca por su comodidad, equipado con aire acondicionado, estufa a leña y acceso directo al jardín.
Entre sus instalaciones, se encuentra un baño social, una cocina con muebles aéreos y bajo mesada, un lavadero, y un acogedor comedor y living que también dispone de estufa a leña.
Para disfrutar al aire libre, la propiedad cuenta con una amplia barbacoa techada, perfecta para reuniones familiares, y una piscina que invita al relax.
Además, la propiedad incluye un salón de usos múltiples de más de 100 m², que cuenta con 4 baños, barra mostrador y altillo, ideal para reuniones y celebraciones.
La cochera cerrada tiene capacidad para 2 vehículos y hay estacionamiento techado al frente.
Totalmente cercada, la chacra se encuentra a solo 4 km de la ruta Interbalnearia, ofreciendo fácil acceso a servicios y a la belleza de Piriápolis y Punta del Este, ubicados a 11 km y 40 km respectivamente.
Esta es una oportunidad imperdible para quienes buscan un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y accesibilidad que se puede desear.
La propiedad cuenta con conexión a red de ose, Ute e internet.
La propiedad esta también disponible en alquiler anual, ofreciendo al interesado la alternativa de evaluarla viviendo en ella.
Para conocer más detalles contáctenos.